Durante
la primavera y la estación veraniega podemos encontrar en las grandes
superficies y en las principales calles comerciales de nuestra ciudad campañas
de Street Marketing. Este servicio es característico en empresas de perfumes,
bienestar, venta de telefonía y medicina.
Esta
acción especial se utiliza para dar a conocer un producto al público mediante
personal amenizado con indumentaria propia de la marca. Es decir, podemos
encontrar un stand de una clínica dental ubicado en la entrada de un centro
comercial promocionando sus productos y ofertas; la persona encargada de darnos
esta información lo más seguro es que vaya con la vestimenta característica de
este oficio, una bata blanca.
Estas
acciones publicitarias además de ser normales en las épocas de mejor
estacionalidad también están presentes en épocas como la Navidad. Es una
publicidad muy rentable ya que vamos hacia donde está el cliente, le damos una
información de primera mano, pudiendo ser general o indagar en cada uno y
hacerla un poco más personal, incluso en los clientes que no deseen información
nuestra marca ejercerá impacto sobre ellos.
Debemos
elegir muy bien a la persona que va a representar a nuestra empresa y valorar
en ella su actitud, simpatía, protocolo y, sobre todo, la forma de dirigirse y
hablar con el público, ya que podemos dar una imagen no deseada de nuestro
negocio y generar un impacto negativo sobre él.
Saca el
mejor partido a tu negocio y prepara una campaña de Street Marketing para estas
vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario