jueves, 1 de septiembre de 2016

Whatsapp en Agencias de Viajes.



En 2016 es raro que nos encontremos con alguien que no tenga en su teléfono WhatsApp, de hecho los usuarios activos en este año son de más de 1.000.000.000, pero ¿lo estás usando como herramienta de marketing?
WhatsApp Marketing:
WhatsApp es la aplicación de comunicación más utilizada actualmente, lo que quiere decir que tus clientes posiblemente también la usen. España es el cuarto país a nivel mundial que más usa esta aplicación y es que con su rapidez, para las empresas es un canal de comunicación con el que más relación directa tienen con los clientes. Si a esto le sumamos que hace unos meses anularon su bajo coste dejando la aplicación gratuita y su fácil manejo, si no lo estabas utilizando para hablar con tus clientes, ¡es hora de que lo vayas haciendo!  

¿Qué podemos hacer?
>Atención al Cliente
>Información
>Reservas
>Ventas
>Newsletter
>Ofertas
>Promociones
>Concursos

¿Cómo debo utilizarlo profesionalmente?
Aquí van algunas recomendaciones para gestionar WhatsApp con tus clientes:
>Da a conocer la opción de atención de WhatsApp a tus clientes.
>Añade el botón en tu página web.
>Segmenta tu público.
>Contenido exclusivo.
>Personaliza los mensajes.
>Cuida la ortografía.
>Sé constante pero no canses.
>Envíos periódicos (una vez por semana o cada 15 días).
>Fideliza con tu atención.
>Originalidad con las promociones y concursos.
>Utiliza emoticonos.
>Gamifica y hazlo divertido.
>No olvides los aspectos legales.

FUENTE:
http://turismo-marketing.com/blog/turismo/whatsapp-en-agencias-de-viajes/

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