Todos sabemos lo
importante que resulta para los hoteles tener un buen posicionamiento en Google y lo recomendable que es utilizar todas las técnicas
posibles para mejorar la promoción y visibilidad de un hotel en Internet. Recientemente
ha aparecido (Google Hotel Finder)
y muchos empresarios hoteleros han comenzado a preguntarse cómo aparecer en
estos resultados. Google Hotel Finder se ha diseñado para mostrar
información relevante de muchos hoteles que respondan a un criterio de búsqueda
y luego dar opciones de reserva. ¿Cómo incluir mi hotel en Google Hotel Finder?
Google recopila todo el material disponible de marketing
(descripciones, fotos, vídeos y más aspectos del hotel) del contenido existente
en Google Local. Por lo tanto, antes de aparecer en Google Hotel Finder, debes crear un perfil para el hotel en
la página de Google Local. Es un proceso muy sencillo.
Hotel Finder extrae información sobre disponibilidad y precios de las OTAs (agencias de viajes online), de
modo que si tu hotel ya está incluido en una OTA como Expedia, Hoteles.com o
Booking, es probable que aparezca en Hotel Finder.
Cuando tengas ya una cuenta
en Google Local y tu hotel esté conectado a una o varias OTAs, la labor ahora
consiste en mantener actualizada la información del hotel. Si utilizas un Sistema Central de Reservas conectado a las OTAs para
administrar la disponibilidad de tu hotel y sus tarifas, entonces Google Hotel Finder lo actualizará de manera
automática. Si lo que quieres es editar el contenido y las descripciones que
aparecen sobre el hotel, accede a tu página Google Local y realiza los cambios oportunos. Todos
estos cambios se verán reflejados en Google Hotel Finder en poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario