El sol parece brillar para el turismo en 2015. Más de 65 millones de personas visitarán España. Prácticamente como si la población de Francia o el Reino Unido se hubieran mudado a nuestro país. Esto significa una gran oportunidad para el sector turístico que no se debe dejar pasar, pero según el estudio de Deloitte de las Perspectivas del Turismo de 2015:
¿Cuáles
serían las claves del éxito para el sector turístico?
1. Foco
en el nuevo consumidor:
El
nuevo consumidor es:
>Exigente
>Informado
>Comparador
>Digital
Sintonizar
con él será la gran clave.
2. La
importancia de la tecnología:
Para
facilitar el acceso a la información, la compra y ofrecer experiencias.
3. El
papel de las redes sociales:
Como
lugar de atención y escucha de los consumidores, considerando su elevado
potencial prescriptor.
4. El
Customer Experience:
La
innovación en la búsqueda de experiencias personalizadas y particulares según
tipologías de clientes se convierte en tendencia.
5. El
crecimiento del 5%:
El 81%
de los encuestados espera crecer más del 5% en ventas.
6. Más
seguridad en el canal online:
La
ciberseguridad y la prevención ante posibles casos de fraude serán
fundamentales en el entorno digital.
7. La
búsqueda de la sostenibilidad:
La
prudencia y asegurar una buena salud financiera serán factores prioritarios.
FUENTE:
https://www.youtube.com/watch?t=21&v=Ct1Sg4kd-C4
No hay comentarios:
Publicar un comentario