miércoles, 17 de junio de 2015

Los 7 puntos para conseguir el éxito en el sector turístico.



El sol parece brillar para el turismo en 2015. Más de 65 millones de personas visitarán España. Prácticamente como si la población de Francia o el Reino Unido se hubieran mudado a nuestro país. Esto significa una gran oportunidad para el sector turístico que no se debe dejar pasar, pero según el estudio de Deloitte de las Perspectivas del Turismo de 2015:

¿Cuáles serían las claves del éxito para el sector turístico?

1. Foco en el nuevo consumidor:
El nuevo consumidor es:
>Exigente
>Informado
>Comparador
>Digital
Sintonizar con él será la gran clave.

2. La importancia de la tecnología:
Para facilitar el acceso a la información, la compra y ofrecer experiencias.

3. El papel de las redes sociales:
Como lugar de atención y escucha de los consumidores, considerando su elevado potencial prescriptor.

4. El Customer Experience:
La innovación en la búsqueda de experiencias personalizadas y particulares según tipologías de clientes se convierte en tendencia.

5. El crecimiento del 5%:
El 81% de los encuestados espera crecer más del 5% en ventas.

6. Más seguridad en el canal online:
La ciberseguridad y la prevención ante posibles casos de fraude serán fundamentales en el entorno digital.

7. La búsqueda de la sostenibilidad:
La prudencia y asegurar una buena salud financiera serán factores prioritarios.


FUENTE:

https://www.youtube.com/watch?t=21&v=Ct1Sg4kd-C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario