Cada vez más, nos damos cuenta de que Internet
se ha convertido en un elemento clave en la vida de las personas.
Como tal, debemos aprovechar todo su potencial,
lo que implica crear, generar y proporcionar una gama de actividades.
Estas actividades son variadas y son utilizadas
tanto por personas que viajan por ocio como por personas que viajan por
negocios. A continuación se plantean las principales actividades o búsquedas
realizadas por los viajeros cuando se conectan:
Los viajeros de ocio:
>El 59% de las personas que suelen realizar
viajes de ocio, cuando se conectan a Internet su intención es planificar un
nuevo viaje.
>El 42% acceden a páginas de viajes a leer
los comentarios de otros viajeros.
>El 43% termina investigando algún destino
de viaje, un vuelo o un hotel al ver publicidad online.
>El 42% se conecta para empezar a pensar o
generar ideas sobre el viaje que tiene ya planeado.
>El 30% de los viajeros tratan de buscar y
ver vídeos relacionados con viajes realizados o próximos destinos.
>El 31% busca información y solicita más
información acerca de un próximo viaje.
Los viajeros de negocios:
>El 67% e las personas que suelen realizar
viajes de negocios, cuando se conectan a Internet su intención es planificar un
nuevo viaje.
>El 55% acceden a páginas de viajes a leer
los comentarios de otros viajeros.
>El 54% termina investigando algún destino
de viaje, un vuelo o un hotel al ver publicidad online.
>El 48% se conecta para empezar a pensar o
generar ideas sobre el viaje que tiene ya planeado.
>El 47% de los viajeros tratan de buscar y
ver vídeos relacionados con viajes realizados o próximos destinos.
>El 45% busca información y solicita más
información acerca de un próximo viaje.
Debes tener en cuenta que estas actividades
online proporcionan a todo el mundo un valor añadido y que las personas puedan
tener más información con relación a la planificación de los viajes ya sean por
ocio o por negocios.
Observando los datos, se muestran un poco más
activos los viajeros por negocios que los que viajan por ocio. En ambos casos,
las principales búsquedas se centran en la planificación de nuevos viajes, y la
consulta de comentarios y valoraciones relacionadas. Muchas ellas provocadas
por anuncios online en redes sociales u otras páginas web.
Podemos sacar como conclusión que es importante tener una fuerte presencia online y bien posicionados para que los usuarios
que desean planear un viaje puedan localizar fácilmente información, sobre el
hotel. Acompañar con publicidad online puede elevar bastante las posibilidades
de generar nuevos clientes. Por último, lograr comentarios positivos y
valoraciones de tus clientes es un factor determinante en la toma de decisiones
de los viajeros, ya sea por ocio o por negocios.
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