martes, 8 de diciembre de 2015

Consejos para hacer destacar tu empresa turística en Pinterest.



Consejos para hacer destacar a tu empresa de turismo, hotel o restaurante en Pinterest:
        
>Necesitas una página mobile-friendly. El 80% del tráfico de Pinterest es en un aparato móvil y pinamigable.

>Agrega los pin it botones, los widgets de Pinterest y usa imágenes pinamigables (verticales).

>Chequea si los pinners ya pinean aunque no tengas presencia en la plataformawww.pinterest.com/source/tusitioweb

>Crea una estrategia para Pinterest. Piensa en tu público ideal. No se trata de ti, se trata de ellos:
*Empieza con tus estrategias y piensa como Pinterest puede hacerlas más efectivas para tu target.
*Piensa que le vas a ofrecer a los pinners para que estén contentos y cumplir con los objetivos del negocio al mismo tiempo.

>Usa cuentas de negocios o convierte la cuenta personal en cuenta de negocios.

>Agrega una buena foto de perfil.

>Escribe una buena descripción que les diga a los usuarios porque deberían seguirte.

>Crea por lo menos 10 tableros para principio y que sean:
*Tableros que cuando alguien encuentre la cuenta tenga ganas de hacer la reserva de inmediato.
*Tableros relacionados con tu negocio, los servicios, sobre temas de interés a tu seguidor perfecto.

>Escribe buenas descripciones para todos los tableros usando palabras claves.

>Pinea en tableros secretos hasta que tengas por lo menos 20 pines y luego hazlos públicos.1

>Implementa rich pins. Para los negocios en la industria de turismo los rich pins de lugares y artículos para el blog son necesarios.


>Las infografías funcionan muy bien en Pinterest. Crea un tablero con infografías relacionadas con turismo y viajes.

>Ayuda a los pinners que encuentren tus pines en la búsqueda guiada usando palabras clave.

>Conquístalos con tus descripciones también no solo con las imágenes. Usa descripciones tan irresistibles que no van a querer seguir buscando ni ver la cuenta de la competencia o de otro hotel u otra agencia.

>Cuenta tu historia: Cuenta las historias de tus huéspedes y clientes, despierta la curiosidad. Muestra los empleados. Que vean las sonrisas de las caras, que disfruten su trabajo.

>Haz promoción cruzada con Facebook, Twitter, Instagram y tu newsletter.

>Piensa en el contenido que ya tienes creado. Seguramente tienes miles de imágenes y artículos en el blog, lo que necesitas es recortar las imágenes para Pinterest (735×1102).

>Las imágenes horizontales no funcionan. Necesitas imágenes verticales que atrapan la atención, imágenes que hacen que uno haga el booking y empiece a hacer la maleta.

>Crea un tablero con frases de viajes para inspirar y motivar a los pinners.

>Experimenta con varios tipos de imágenes para saber qué es lo que más les gusta a tu público. Con el tiempo vas a aprender, usando los analytics que les gusta y que no. Qué tipo de imágenes funcionan mejor en tu caso, si imágenes con o sin texto, si artículos con tips.

>Visita la categoría de viajes para buscar inspiración.

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