Los hoteles son ahora un establecimiento turístico
que va más allá de "un sitio para dormir". En
realidad lo que busca el turista es vivir
una experiencia, una
vivencia que pueda fotografiar, recordar y contar a sus amigos cuando vuelva a
casa. Esta experiencia puede ser meramente estética, o relacionada con el
deporte, o con la aventura, o con el relax…, sea como sea, la experiencia es lo
que realmente cuenta y tu hotel debe formar parte activa de la misma.
La oportunidad que representan las redes sociales
para los hoteles es clave para mejorar la experiencia de tus clientes. La integración de estrategias en redes
sociales dentro de las campañas de marketing turístico de tu hotel te hará destacar en visibilidad
social.
Sol Wave Mallorca:
Un ejemplo interesante de hotel
social es Sol Wave de
Mallorca con su propuesta de vivir una experiencia única siendo el primer Twitter Experience Hotel del mundo. En
el Sol Wave, el “share of life” está presente en todos los rincones del hotel,
que está vinilado por completo con frases que incitan al share social, sobre
todo en Twitter. Con el lanzamiento del Twitter Experience el hotel va un paso más allá en la satisfacción
de las expectativas de un cliente cada vez más experiencial y social.
Para disfrutar de esta experiencia que combina lo
real y lo virtual, los huéspedes deben conectarse al Wi-Fi del
hotel y unirse a su comunidad virtual a través de su cuenta de Twitter. Formar parte de esta comunidad les permitirá
disponer de los servicios del Twitter Concierge, asistir a las #TwitterParties,
tener descuento en las bebidas del bar o disfrutar de las #TwitterPartieSuites
en exclusiva.
FUENTE:
http://blog.inturea.com/las-nuevas-tendencias-en-hoteles-besocial
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