jueves, 24 de diciembre de 2015

Las nuevas tendencias en hoteles: #BeSocial. El ejemplo de Sol Wave Mallorca.




Los hoteles son ahora un establecimiento turístico que va más allá de "un sitio para dormir". En realidad lo que busca el turista es vivir una experiencia, una vivencia que pueda fotografiar, recordar y contar a sus amigos cuando vuelva a casa. Esta experiencia puede ser meramente estética, o relacionada con el deporte, o con la aventura, o con el relax…, sea como sea, la experiencia es lo que realmente cuenta y tu hotel debe formar parte activa de la misma.

La oportunidad que representan las redes sociales para los hoteles es clave para mejorar la experiencia de tus clientes. La integración de estrategias en redes sociales dentro de las campañas de marketing turístico de tu hotel te hará destacar en visibilidad social.

Sol Wave Mallorca:

Un ejemplo interesante de hotel social es Sol Wave de Mallorca con su propuesta de vivir una experiencia única siendo el primer Twitter Experience Hotel del mundo. En el Sol Wave, el “share of life” está presente en todos los rincones del hotel, que está vinilado por completo con frases que incitan al share social, sobre todo en Twitter. Con el lanzamiento del Twitter Experience el hotel va un paso más allá en la satisfacción de las expectativas de un cliente cada vez más experiencial y social.

Para disfrutar de esta experiencia que combina lo real y lo virtual, los huéspedes deben conectarse al Wi-Fi del hotel y unirse a su comunidad virtual a través de su cuenta de Twitter. Formar parte de esta comunidad les permitirá disponer de los servicios del Twitter Concierge, asistir a las #TwitterParties, tener descuento en las bebidas del bar o disfrutar de las #TwitterPartieSuites en exclusiva.

FUENTE:

http://blog.inturea.com/las-nuevas-tendencias-en-hoteles-besocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario