viernes, 27 de marzo de 2015

La tecnología móvil es la principal impulsora de viajes de negocios.


Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha dado a conocer su séptimo informe Prioridades para la gestión de viajes, el segundo en un análisis en dos partes de la encuesta anual de gestores de viajes de CWT. El informe global demuestra que este año los gestores de viajes pondrán más énfasis en los datos y la tecnología móvil para dirigir sus programas de viajes en 2015, enfocándose en el ahorro de costes y el engagement del viajero. 

El estudio destaca que la mayor prioridad (63%) es aprovechar los datos de viajes para crear análisis y parámetros predictivos. Esto pone de manifiesto que con una mejor visibilidad de los datos, los gestores de viajes son capaces de dirigir sus programas de viaje hacia sus objetivos de negocio particulares. 

Otras de las prioridades presentadas en el reporte se relacionan con la implementación de un sistema de seguimiento de tarifas y solución de cambio de reserva una premisa que cuenta con el apoyo de un 62% de los encuestados, seguida por la promoción de aplicaciones móviles para aumentar la eficiencia de los viajes en el camino que ocupa el tercer puesto dentro del informe de prioridades con un 60% de aprobación. 

El informe de CWT subraya la importancia de la tecnología móvil, que desempeñará un papel fundamental, tanto para los gestores de viajes como para los viajeros en el camino. 

Los gestores de viajes regionales seleccionaron las prioridades que consideraron potencial influencia en sus regiones. En Asia y el Pacífico las tres principales prioridades para el año 2015 son: 

1) Implementación de soluciones para el seguimiento de tarifas y cambio de reserva (64%). 

2) Aprovechamiento de los datos de viaje para construir los análisis y puntos de referencia de predicción (62%). 

3) Promover el uso de aplicaciones móvil para aumentar la eficiencia de viaje en cualquier lugar (59%). 

Los gestores en Europa, Oriente Medio y África seleccionaron como sus tres principales prioridades:

1) Promover el uso de aplicaciones móvil para aumentar la eficiencia de viaje en cualquier lugar (60%). 

2) Implementación de soluciones para el seguimiento de tarifas y cambio de reserva (59%).

3) Aprovechamiento de los datos de viaje para construir los análisis y puntos de referencia de predicción (58%).

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