viernes, 6 de marzo de 2015

4 herramientas para encontrar a tu público objetivo en Twitter.



Hubspot
¿Te imaginas encontrar a los usuarios de Twitter más influyentes de una ciudad determinada? Hubspot clasifica los mejores usuarios de Twitter según su ubicación geográfica. En esta Web se utiliza un algoritmo que analiza el número de seguidores y de personas a las que un usuario en cuestión sigue. También tiene en cuenta el número de conversaciones y de retweets está teniendo. A cada usuario le asigna un percentil de hasta el 100%. No es infalible pero funciona. Haz click aquí.

Backttweets
Esta aplicación te indica quién en Twitter está linkando una determinada Web con sus tweets. Si utilizas el buscador de Twitter para buscar los usuarios que redirigen a tu página o a la de tus competidores te vas a perder aquellos que acorten los links. La mayoría de usuarios utiliza herramientas que acortan la Url. Blacktweets rastrea todo y te ayuda a conocer con más detalle el volumen la naturaleza y las conversaciones de una Web y te ayuda a descubrir potenciales seguidores. Haz click aquí.

Twellow
Twellow es un directorio de negocios de Twitter muy detallado. Te ayuda a encontrar usuarios de Twitter en zonas determinadas. Te permite también buscar por palabra clave tipo provincia y demás. Sirve para seguir gente nueva y estupenda y está plenamente integrada en Twitter. También te dice de la gente a la que sigues quién no te está siguiendo. Haz click aquí.

Search.twitter.com
Imagina un motor de búsqueda como Google pero dedicado exclusivamente a Twitter. Verás conversaciones en tiempo real sobre temas determinados. No nos olvidemos de las herramientas de búsqueda avanzada que te permiten ser más específico en la búsqueda de “víctimas”.

FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario