martes, 11 de noviembre de 2014

El gasto en marketing digital y las reservas directas.




La relación entre los gastos de marketing online y las reservas directas de las web de los hoteles. Las empresas que gastan más en Marketing Online obtienen más reservas directas.

Los resultados del estudio de benchmark realizado por HSMAI concluye que las inversiones en marketing online tienen un efecto directo en el aumento de las reservas directas. El 33% de los encuestados dijo que más del 30% de sus reservas se provienen de su propia pagina web, mientras que el 5% dijo que el 5% o menos eran reservas directas.

Los hoteles que tienen más reservas directas gastaron casi el doble en marketing online que los hoteles con menos reservas directas.

HSMAI llevo a cabo un webinar en donde se expusieron los siguientes puntos clave:

Tráfico Web: 
Considerar las siguientes cifras como punto de referencia para evaluar el funcionamiento de la página web.
51% de las páginas web de hoteles generan 10.000 visitas o menos al mes.
25% generan 10.001 – 25.000 visitas al mes.

Tráfico proveniente de los resultados de buscadores: 
Los motores de búsqueda generan una cantidad significativa de tráfico web hacia las páginas de establecimientos turísticos.
28% de los encuestados indicaron que más del 60% de su tráfico proviene de los buscadores.
69% de los encuestados dijo que al menos 30% de su tráfico total proviene de los motores de búsqueda.

Tráfico de búsquedas a través de dispositivos móviles: 
Una gran cantidad de tráfico de Internet proviene de los usuarios de dispositivos móviles, pero esto no necesariamente significa que los hoteles obtendrán reservas a través de estas búsquedas. La encuesta mostró que las reservas móviles solo componen el 5% o menos de sus reservas totales.

Reservas directas a través de la página web: 
El 33% de los encuestados dijo que más del 30% de sus reservas totales se realizan directamente en su propia página web, mientras que el 5% dijo que el 5% o menos eran reservas directas. Estos datos demuestran que los hoteles con reservas directas superiores gastaron casi el doble en marketing digital, en comparación con hoteles con reservas directas inferiores.


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