miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevas tendencias en marketing turístico.



El mayor crecimiento en la inversión publicitaria en el sector online del turismo será en anuncios en redes sociales y en vídeo marketing, según estudios recientes de Expedia y Phocuswright.

Aumenta el gasto en marketing online en el sector:

El aumento de inversión este tipo de publicidad está casualmente alineado con el crecimiento del número de reservas brutas realizadas en los últimos años. Concretamente ha habido un aumento del presupuesto en publicidad digital de 29 millones de dólares entre el 2013 y 2015.

Las redes más y menos eficaces para hacer marketing en turismo:

Foursquare sitúa como el canal menos eficaz para hacer publicidad según un 53% de los anunciantes de viajes encuestados.

Facebook en cambio tiene una mayor aceptación ya que el 84% de los encuestados afirma estar promocionando fotos o publicaciones en sus páginas de empresa.

Datos curiosos:

Si hablamos del futuro, tan solo el 28% de los anunciantes planea experimentar con Pinterest y Google+, afirmando que van a centrarse más en sacar partido a Twitter Ads para la realización de campañas sociales online.

FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario