lunes, 13 de julio de 2015

Dinamiza tu marca: Street Marketing.




Durante la primavera y la estación veraniega podemos encontrar en las grandes superficies y en las principales calles comerciales de nuestra ciudad campañas de Street Marketing. Este servicio es característico en empresas de perfumes, bienestar, venta de telefonía y medicina.

Esta acción especial se utiliza para dar a conocer un producto al público mediante personal amenizado con indumentaria propia de la marca. Es decir, podemos encontrar un stand de una clínica dental ubicado en la entrada de un centro comercial promocionando sus productos y ofertas; la persona encargada de darnos esta información lo más seguro es que vaya con la vestimenta característica de este oficio, una bata blanca.

Estas acciones publicitarias además de ser normales en las épocas de mejor estacionalidad también están presentes en épocas como la Navidad. Es una publicidad muy rentable ya que vamos hacia donde está el cliente, le damos una información de primera mano, pudiendo ser general o indagar en cada uno y hacerla un poco más personal, incluso en los clientes que no deseen información nuestra marca ejercerá impacto sobre ellos.

Debemos elegir muy bien a la persona que va a representar a nuestra empresa y valorar en ella su actitud, simpatía, protocolo y, sobre todo, la forma de dirigirse y hablar con el público, ya que podemos dar una imagen no deseada de nuestro negocio y generar un impacto negativo sobre él.

Saca el mejor partido a tu negocio y prepara una campaña de Street Marketing para estas vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario