jueves, 9 de abril de 2015

Claves para la presencia de hoteles y cadenas en el top 5 de redes sociales.



RESULTA básico interactuar con SUS Clientes en Estós canales, Pero ¿en Cuales es imprescindible?

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google suman Más De 2.500 Millones de Usuarios.

Facebook  Llegó Primero y Todos nos adentramos Lentamente en Una Nueva Realidad social. Despues Llegó  Twitter , Que rapidamente se Revelo Como un medio Esencial Para Hacer Oír Tu mensaje. Ahora Surgen Tantos Nuevos Canales Sociales Cada Día Que los hoteleros se Preguntan Cuales hijo Los Mas Importantes y en Los Que Hay que estar párr fidelizar al cliente . 

Si Estar activos en las Redes Sociales Es importante para Todos los Sectores, párrafo el hotelero Lo es especialmente, ya Que Estós canales Tienen ONU Alcance inmenso: los Integran Que El top 5 ( Facebook, Twitter, Google+ , LinkedIn e Instagram ) suman Más De 2.500 Millones de Usuarios .      

Con Los Compradores Que Cada Vez Más acceden un ESTAS redes Para Las Fases de Inspiración, búsqueda e INCLUSO reserva , es mas Importante Que Nunca asegurarse De Que el hotel ¿Se esta comunicando con Los Viajeros En Una Amplia Variedad de Estós canales. 

Él AQUI UNOS FACILES Consejos Para Conocer los components Más Importantes párr Tener un Perfil de Éxito en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.  

Cara Libro

- Muestra personalidad . Deja Que La Historia Única De Tu hoteles Destaque CUANDO Escribas En El Perfil, y Crea tu Propia Voz Cuando Te comuniques Con Los Clientes.

-Aprovecha Las Aplicaciones multimedia de Facebook Que permiten una los Clientes potenciales Reservar directly, ver: recursos, Hacer giras virtuales, CONSEGUIR promociones especiales y más. Las aplicaciones se pueden Instalar facilmente y Adaptar A Cada hotel.  

-Revisa Tu ficha de Facebook, ya Que esta red social, te da acceso acceso a multitud de métricas mensajes de Tus SE de Como de han comportado, las Características demográficas de tu audiencia, El Momento mejor párr subir cargo en la ONU y más. Dedica Un tiempo Cada semana un Revisar Que esta FUNCIONANDO con tu público Y Que no.  

Gorjeo

-Utiliza vídeos FOTOS Y ES tuits Tus, Lo Que Hará Que sean Más retuiteados En un 35% a la ONU el 28%, respectivamente. Con El nuevo diseño de Twitter las fotos y Los vídeos se muestran Mucho Más Grandes Que los antes y de Manera Más prominente, Asi Que Aprovechate tuiteando Impresionantes fotos y vídeos de Hotel Tu.  

-Usa hashtags . Los Estudios demuestran Also Que los tuits con Ellos reciben de los medios de comunicación de la ONU el 16% mas de retuits y favoritos. Puedes en utilizar los hashtags de Maneras Diferentes, EJEMPLO POR, con uno Creando el nombre de tu hotel, Para Ayudar a los Clientes un Encontrar facilmente eventos realizados en el SUS instalaciones, o ver Qué Tienes párr ofrecer,: Además de Ayudar a Construir tu Reconocimiento de marca. Por Otro Lado PUEDES USAR hashtags Más Generales Que identifiquen el destino en el Que se UBICA el hotel ¿o el segmento de Actividad párr Llegar a Una audiencia Más Amplia, incluyendo una Viajeros Que No necesariamente buscando ESTAN tu hotel pero Qué Leer Así pueden tu tuit y fidelizarse. 

-Muestra Tu personalidad con tuits Atractivos y convincentes . Es El Momento de utilizar el humor y personal Más ser. 

Instagram

-Sube hotel Fotos Que representen la historia de tu . Instagram es Contacto Una buena Plataforma párr Mostrar los Servicios Únicos del hotel ¿Y SUS instalaciones una los Compradores de Viajes. Cuelga Una Amplia Variedad de fotos vídeos Y Que les "hablen", desde fotos de comida un Majestuosos Escenarios. Sé Único y Experimenta con tu contenido de fotos, ya Que aparecera en tus albumes. 

-Acuérdate De compartir contenido Generado Por los Usuarios . Hotel Compartir las fotos de los clientes Es Una excelente Manera de Añadir Mas contenido al álbum de Instagram de tu. Etiqueta a los Clientes en tus Imágenes para Que Sepan Que las tiene Compartido, y agradéceles Que hicieran tan buenas fotos, ya Que Muchas Veces hijo tus Mejores Clientes y mostrarles Tu Agradecimiento baño Instagram Es Una buena forma de Fomentar las Relaciones Públicas significativos. 

-Asegúrate De Crear concursos párr tus Seguidores , ya Que Son Una buena Manera de conseguirlos y de mantener Fieles a Los Antiguos. Con Seguidores Subiendo fotos y etiquetándolas con el nombre de tu hotel, y Un hashtag Único del concurso, PUEDES Generar Una Distribución generalizada del contenido del Establecimiento. 

Linkedin

-Mantenlo Más Enfocado al Negocio . La gente generalmente no Espera Encontrarse Una Pagina de LinkedIn Cada párrafo de hotel de cadena una, ni Quiere Actualizaciones Mensajes Y Desde El Punto de Vista de Toda la Empresa en Relación con la marca o en nombre de Sus hoteles en Una Sola page. Como embajador de la marca Cuenta historias Sobre los hoteles destacados, Revelando los Rasgos Que mejor representan el ADN de la marca. DESTACA los eventos interesantes párr Grupos Especiales Que Hayan Tenido Lugar en el hotel Eventos Privados y Entrevistas en video con los Ejecutivos de la Empresa, hijo Porque los Contenidos Más populares. 

-Publica El material de Que tenga El Más Probabilidades de Ser Compartido Entre las redes de tu audiencia. Antes de colgar puesto de la ONU, pregúntate si te Seria Útil o interesante encontrarte con ESA Actualización.  

- Trata tu Página de LinkedIn de Manera Diferente a tus Otras Redes Sociales  CUANDO publiques Actualizaciones. LinkedIn es Donde Los Profesionales se reunen párr redes Hacer y Compartir Información Relevante Para La Industria. Tiene Un serio Ambiente de Negocios y Tus mensajes de han de reflejarlo.

Google+

-Compensa Si subes buen material. LAS FOTOS ES Google+ reciben La Mejor fidelización de Todas las redes . APROXIMADAMENTE La Mitad De Los mensajes Que se cuelgan en son ella y reciben retroalimentación fotos Also Más (+ 1s, hijo Compartidas comentarios y) Entre Todo el contenido colgado en Google+. No hay mejor Manera de Contar la historia de tu que de hotel con rico contenido visual , ya Que El 93% de la gente dados Que ESE es el factor El que más influye en el SUS Decisiones de compra. Incorporar fotos Que abarquen Todos los Aspectos de la historia del hotel, incluyendo, sin limitarse Pero una ola, las habitaciones ¿, los restaurantes, vestíbulos, centros de negocios e INCLUSO INTERESANTES Atractivos locales.  

- Tu Éxito no se basa Solo en tus Seguidores . Las Páginas de Google+ INCLUYEN UN contador de visitas Que Te informa de Cuantas hectáreas Recibido tu Perfil. RESULTA Importante Darse cuenta De Que El Número de Seguidores no es Equivalente al de Visitantes. Para Que La historia de tu mar del hotel Compartida en la web, Quieres Una fidelización reales , No Solo Que Te Visiten.

- Convierte tus fotos digitales en folleto de la ONU . Al Clasificar tus fotos en albumes PUEDES a Presentar Diferentes Servicios Del Como Hotel En un folleto de Producto y Mostrar las numerosas historias Que el hotel ¿Brinda una los Compradores de Viajes.

Finalizar Pará, en el Blog de ​​Leonardo nos recuerdan Que Nuestros Contenidos Tienen el potencial de Llegar a Millones de Compradores de Todo El Mundo si ponemos la correcta viene Cantidad de Tiempo y Esfuerzo en Las Campanas en redes sociales. El es de medios sociales poderoso , Por lo Que DEBEMOS utilizarlo estrategicamente párr Distribuir los Mensajes adecuados dirigidos a la alcaldesa Audiencia Posible para ampliar el Alcance del hotel de nuestro de.     



 


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