viernes, 29 de mayo de 2015

Un pin perfecto para Pinterest.



A la hora de gestionar nuestras redes sociales debemos de tener siempre en cuenta todos los detalles, pero es aún más importante cuando estamos gestionando nuestro perfil de empresa en una cuenta de Pinterest.

La clave de Pinterest está en escribir correctamente la descripción de la fotografía, a veces es incluso más importante que una foto de calidad y bonita ya que si la fotografía no tiene una descripción, no podrán encontrarla dentro de Pinterest. Además, no vale una descripción cualquiera, la imagen debe tener la descripción exacta por la que queremos que la encuentren.

La descripción de la fotografía se puede realizar cuando añadimos una imagen en el perfil o cuando está ya subida la fotografía dándole a un botón con forma de lápiz que nos aparece cuando ponemos el ratón sobre la imagen en nuestro tablero.

En ambos casos nos aparecerá una ventana tal y como esta:



En esta ventana es donde deberemos incluir una descripción de la imagen y añadir un enlace a una página concreta con la que está relacionada la fotografía y que nos gustaría que entrase el usuario.

Cada Pin deberá incluir:
>Una descripción por la que queremos que encuentren la fotografía.
>Unos hashtag que describen la imagen.
>Un enlace hacia la web de la empresa o una página concreta donde se puede adquirir el producto o donde se habla sobre la imagen.

FUENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario