miércoles, 2 de abril de 2014

¿Por qué la estrategia en redes sociales de tu hotel no está funcionando?



En OCASIONES, la Presencia de Nuestro Hotel en Redes Sociales no Tener Logra el impact Que Nosotros esperábamos o Simplemente Nuestro a ESFUERZO e Inversión cuarto medios de comunicación social no ha friso Lugar un significativo retorno de la inversión de las Naciones Unidas .      

TODO Ante, de Tenemos Que Tener en Cuenta Que Este No Es Un trabajo de dos Días, sí NECESITA Una Estrategia pensada y Desarrollada a mediano o largo term . Tanto el marketing online Como La Presencia de Nuestro Hotel en Redes Sociales, necesitan Simplemente do de Tiempo para madurar y Poder dar frutos. 

Sí, lo sabemos, el paso del Tiempo sumado a La Falta De Una Recompensa Florerias llegar Ver una frustrante ser. Razón Por ESTA, A Veces, el Parar, evaluar our Estrategia y conseguir reorganizarnos a Tiempo Puede Ser La Diferencia Entre El Exito o el Fracaso. 

Aquí heno 10 Posibles Razones, un Tener en Cuenta, porción las de Me Estrategia de medios sociales podria hotel de la comercialización de nuestro de Aun no hay Dando Estar Resultados Buenos

1. No identificamos correctamente our Público Objetivo.

Millones de heno de Usuarios en las Redes Sociales , embargo de pecado, debemos TRATAR de Orientar Nuestra Estrategia de medios sociales PRINCIPALMENTE un Los Que puedan llegar Ver Estar Interesados ​​y o Tengan needs Que Nuestro Hotel Pueda satisfacer /. 

Podemos volver a El básico de lo, identificando NuevaMente una QUIÉN IRA Dirigido exactamente our Mensaje (hombres de Negocios, Profesionales, Estudiantes, Familias con Niños, Viajeros Individuales, turismo de aventura, etc) . 

De Esta es la directora y Más Importante Cuestión a la hora de Generar el Contenido para Nuestras Publicaciones en Redes Sociales, PORQUE Ellos deberan atraer al cliente hotel ideal de Nuestro.

2.  No CONOCER la Calidad del Terreno  (hotel del nuestro).

Como ya: hemos Hablado en mi anterior mensaje ( here ver ) . Si No CONOCEMOS adecuadamente Las Instalaciones y los Diferentes Servicios Que Presta our hotel ADEMÁS de Sus Puntos fuertes, nos sueros Más Complicado Poder darlos un study correctamente o plasmar do en Filosofía Nuestros MENSAJES o Interacciones. 

             3. No TENEMOS suficientemente claro los Objetivos de nuestro de hotel.

Puede del Obvio Parecer, Pero no claro Tener Cuales hijo los Objetivos de Nuestra marca hotelera en Redes Sociales, influirá negativamente en Nuestras Estrategias.

¿Porqué QUEREMOS Que Nuestro hotel de this en Redes Sociales? ¿CoMo Buscamos dar un study our hotelera marca? ¿Quien es el Objetivo de Nuestro Mensaje? ¿CoMo fidelizamos un Nuestros Clientes? ¿De Dónde Buscamos Nuevos Clientes? Etc. ESTAS pueden servi ALGUNAS De Las PREGUNTAS de Que deberiamos TENER del ya resueltas ...

4. No: hemos Elegido correctamente Nuestras Redes Sociales.

El Cliente Objetivo de Nuestro Hotel es ¿Donde esta? Los Huéspedes y o potenciales Clientes de nuestro de hotel / no estan en TODAS las Redes Sociales.   

A Grandes Rasgos, EJEMPLO Por: Twitter es Una Gran Plataforma Para Los Profesionales y LinkedIn Para Los Empresarios de Altos Ingresos. A las Mujeres les gusta mucho Pinterest y Las Familias o Grupos de amigos sí Llevan muy bien con Facebook. A Lo Que le añadiría Que Google plus ATRAE Poco Un Mas a Los Hombres ...

Conocer las Estadísticas y Tendencias Más Importantes de las Diferentes Redes Sociales nos Florerias Ayudar a Decidir HACIA DÓNDE Dirigir la Mayoría de Nuestros Esfuerzos, párr Obtener el alcalde retorno de Nuestra Inversión en hotelero marketing.

            5. Hotel our Olvidamos Que es Una Empresa Turística.

HEMOS Hablado ya en los muchas OCASIONES Que Hotel des no es Una Empresa CUALQUIERA, Es Un pilar fundamental de la vida Turística de Cualquier ciudad o Destino. Por lo Tanto Nuestra Estrategia en Redes Sociales debe no CentraRSE en solitario en el Establecimiento, sino-Que Also in do Entorno, Las Noticias Más Relevantes del sector, los Temas de Interés Para Los Amantes del turismo, etc

            6. Nadie ASUME no está Gestión a Tiempo completo.

Este Es Un Complicado Tema, PORQUE Depende del PRINCIPALMENTE pelotas (grande, mediano o Pequeño) de Nuestro Hotel y / o si contamos o no ONU de la estafa departamento de marketing. Pero, Todo sobre, Presupuesto de our, LA CANTIDAD DE EL EN TIEMPO Del de Que dispongamos Y personales.  

En los medios de comunicación social, Éxito Tener sí necesitan de Dos COSAS indispensables párrafo: Tiempo y constancia . 

Contar Con Una agencia de marketing en línea y / o sin servicio comunitario pueden Gerente de las options Más Inteligentes, incluido el hotel párr ONU Pequeño Que DISPONE de Pocos Recursos (la contratación de Una agencia o profesional freelance le ahorrará Dinero y Sobre TODO TIEMPO) . 

Escenario Otro , Chávez CADA Más habitual, es en el Que la ONU Miembro del personal ASUME la Gestión de las Redes Sociales del hotel. Pero, heno Que Tener en Cuenta Que es necessary-COMO Mínimo-enajenante De Una agencia o profesional cualificado párr Formar un Equipo del nuestro en los medios sociales, ADEMÁS de asesorarnos, darnos Consejos y ayudarnos a diseñar Nuestra Estrategia.

7. Nuestro Mensaje sin Interés despierta.

una. El Contenido no es de quality.
Debemos Pensar de Como ATRAE o motivación our una audiencia y, Todo sobre, no Centrar el Mensaje en solitario en Nuestra Empresa (autobombo). Lo Que dices o compartes en Las Redes del Hotel Que Tiene Tener la Suficiente Calidad e importância de Como párr Despertar de el Interés o Curiosidad de Tus ventiladores y / o SEGUIDORES.
SI HACEMOS Lo Mismo de Que El los demas, a la larga aburriremos un our audiencia Igual Que Ellos.

b. Nuestras fotos y / o vídeos ningún hijo de Calidad.
Se ha demostrado Que las Imagenes y vídeos en Redes Sociales generan alcalde viralidad y Compromiso Que Cualquier Otro Tipo de Mensaje o Contenido.
Plan de nuestro de Al desarrollar de comercialización hotelero en Redes Sociales, es Importante CONTAR estafa FOTOGRAFÍAS de calidad del buena (Lo Mejor Aun si hijo Profesionales) Y Que Sepan captar la Esencia y belleza de los AEE Imágenes tan necesarias párr Evocar Emociones en Nuestra audiencia.
Recuerda: " ESTAMOS Vendiendo Sensaciones ". 

8. No evaluamos correctamente Nuestros Resultados.

Si Algo No funciona, ¿de Como lo sabemos? Una de las Razones Más Comunes Por las Que No VEMOS UN adecuado retorno de la Inversión en Redes Sociales es: Porque ningunas TENEMOS Datos ni Conocimientos reales de Lo Que no está Funcionando o no.

9. No TENEMOS Las Herramientas adecuadas.

¿De Qué Herramientas ESTAMOS utilizando? ¿Son apropiadas Las?   

Hay mucha Variedad de Herramientas Que nos facilitan la Gestión y el Análisis en Redes Sociales (párrafo Programar o párrafo promociones, Funciones extras, cruzada Estrategia, etc, etc). Ademas, de ayudarnos a administrar los Perfiles o PAGINAS DEL hoteles, nep favorecerán Al Momento de analizar Nuestros Esfuerzos.   

            10. No contamos Con El Apoyo de Los Directivos y / o demás La Empleados.

La mejor Estrategia de Nuestro Hotel en Redes Sociales debe Ser el aire CONTAR sin gran Trabajo en Equipo, Que No solo involucro a la o Las Personas encargadas De ESA Funciones, Sino Que A Toda la Empresa en Su Conjunto, desde el Mismo Hotelero una los Directivos y demás La Empleados o Colegas.

Entonces, Si Se detectan algúno de ESTOS Fallos, Nuestros Profesionales o Responsables del mercadeo hotelero podran reorganizar Nuestra Estrategia. Deshacer rapidamente Lo Que ningún no está Funcionando, ser la clave Puede del párrafo Reactivar la Presencia de Nuestro Hotel en Redes Sociales.  


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