viernes, 9 de mayo de 2014

14 tendencias de Marketing para hoteles.



Como la tecnología avanza rápidamente, el Marketing Digital está en constante evolución. Con esto en mente, el equipo de marketing de Net Affinity han reunido 14 tendencias de Marketing para hoteles de cara al 2014, para mantenerse al día con la evolución del Marketing Digital.


Las 14 tendencias de Marketing digital para hoteleros:

1. El crecimiento de las reservas a través del móvil: 
Se prevé que las reservas directas a través de dispositivos móviles van a crecer de manera exponencial. Según las estadísticas de Travel Daily News, para el 2017 el 50% de las reservas se harán a  través de este medio.

2. El poder del Video:
El uso del vídeo como herramienta de marketing está creciendo. En 2013, según Eye For Travel, el 81 % de las personas que realizaron reservas a través de la web consultaron vídeos antes de realizar la compra final.

3. Las palabras clave “not provided”: 
Actualmente el 80 % de las búsquedas de Google se registran como “not provided” en nuestras estadísticas de Google Analytics. Para mediados del 2014, se predice que Google va a cifrar el 100% de las búsquedas de palabras clave, lo que implica que le podemos ir diciendo adiós a los datos de palabras clave orgánicas.

4. ReMarketing personalizado: 
El 96% de la gente que visita un sitio web, abandona la pagina sin convertir. El remarketing permite ubicar a esas personas y traerlos de vuelta.

5. OTA vs. las reservas directas: 
Los viajeros visitan más de 20 paginas antes de tomar su decisión de compra. Para el año 2014, los meta-buscadores, las redes sociales y una buena presencia través de la página web del hotel o establecimiento proporcionará una gran oportunidad para competir con las OTAs para obtener reservas más directos.

6. Meta Search: 
Cada vez más, somos testigos de la explosión de portales de meta-search. Para el 2014, el marketing de meta-search debe ser un aspecto fundamental de los esfuerzos de marketing de los hoteleros para ganar presencia sobre las OTAs.

7. La búsqueda semántica: 
En 2014, es importante enfocarse en la búsqueda semántica, que busca mejorar la precisión de la búsqueda mediante la comprensión de la intención del consumidor y el significado contextual de sus búsquedas.

8. El Carrusel de Hoteles de Google: El carrusel está activo en Europa para eventos y ubicación de hoteles.

9. El nuevo mundo “Multi-Pantalla”: 
En el 2014 los usuarios utilizaran más de un dispositivo para completar las reservas.

10. Social Media Marketing: 
El 2014 será el año para aumentar el tráfico web a través de las redes sociales. Los motores de búsqueda están cada vez más a favor de las redes sociales dentro de los resultados de búsqueda.

11. Importancia creciente de Google Plus: 
Google Plus será la red social para el con más aporte para el SEO durante 2014.

12. Uso más profundo de las analíticas web: 
El enfoque más profundo en las analíticas deben estar presentes en el 2014.

13. Tiempo de carga de la página web: 
Se rumorea que en el 2014 el tiempo de carga de la página web tendrá un efecto más significativo en su posicionamiento en los motores de búsqueda.

14. Segmentación geográfica: 
Geo-targeting tendrá un crecimiento enorme durante todo el año 2014. La industria hotelera tiene que ver el potencial de este método de marketing segmentado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario