viernes, 2 de mayo de 2014

Hilton crea Getplanning, una plataforma en la nube para la gestión eficiente y en tiempo real de reuniones y eventos en todo el mundo.



Getplanning pone en contacto a organizadores con el personal del hotel y proveedores.

La cadena hotelera Hilton Worldwide ha desarrollado Getplanning, una plataforma interactiva para los profesionales de la organización de reuniones que, usando la tecnología de la nube, permite a los profesionales conectarse con el personal del hotel, proveedores y socios en tiempo real y así facilitar la gestión de los eventos manteniendo a todos los operadores en una misma página.

"Siempre estamos escuchando a los planificadores de reuniones de todo el mundo conforme evolucionamos en el desarrollo de nuestras herramientas y servicios para ofrecerles eventos exitosos para ellos y sus clientes", ha señalado el vicepresidente ejecutivo de Ventas para las Américas de Hilton Worldwide, Mark Komine. "Creemos firmemente en el valor de las relaciones personales, y esta plataforma permite a los organizadores mantenerse en contacto con todas las personas involucradas en el evento", ha añadido.

Los hoteles participantes en esta plataforma son las marcas Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels, que forman parte del programa Connect+ de Hilton Worldwide —donde está incluida Getplanning—, el cual proporciona un alto nivel de apoyo a la experiencia y la planificación de eventos. Cada hotel Connect+ está ubicado en una ciudad de destino con características que incluyen más de 450 habitaciones o más de 3.700 metros cuadrados de espacio para reuniones.

"Al planificar grandes eventos, reuniones y convenciones, las circunstancias cambian a menudo y las decisiones deben tomarse rápidamente", ha afirmado el vicepresidente de Eventos y Catering para las Américas de Hilton Worldwide, Joyce Inderbitzin. "Getplanning permite a nuestros clientes intercambiar información de manera fluida y segura entre todos los participantes en tiempo real", ha finalizado.

Características de Getplanning

Entre las características de Getplanning, se encuentran su enfoque organizado y detallado para la planificación con comunicación en tiempo real; acceso a la documentación desde una ubicación centralizada (contratación, planificación, archivo en el sitio y después del evento); difusión eficiente de la información con una organización cronológica; planificación de los activos con un solo clic (planes de piso, menús, clave de acceso y más); capacidad de gestión de proveedores y actividades de terceros; respuesta a la correspondencia de Getplanning directamente desde la bandeja de entrada del correo electrónico; uso de los dispositivos móviles en el sitio para la mejora de la experiencia del organizador, incluido el acceso a los informes de recogida diarios, cheques de alimentos y bebidas y de banquetes, el tiempo, etcétera; y un enfoque sistemático para la gestión de todas las reuniones y eventos de los clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario