Getplanning
pone en contacto a organizadores con el personal del hotel y proveedores.
La
cadena hotelera Hilton Worldwide ha desarrollado Getplanning, una plataforma
interactiva para los profesionales de la organización de reuniones que, usando
la tecnología de la nube, permite a los profesionales conectarse con el
personal del hotel, proveedores y socios en tiempo real y así facilitar la
gestión de los eventos manteniendo a todos los operadores en una misma página.
"Siempre
estamos escuchando a los planificadores de reuniones de todo el mundo conforme
evolucionamos en el desarrollo de nuestras herramientas y servicios para
ofrecerles eventos exitosos para ellos y sus clientes", ha señalado el
vicepresidente ejecutivo de Ventas para las Américas de Hilton Worldwide, Mark
Komine. "Creemos firmemente en el valor de las relaciones personales, y
esta plataforma permite a los organizadores mantenerse en contacto con todas
las personas involucradas en el evento", ha añadido.
Los
hoteles participantes en esta plataforma son las marcas Hilton Hotels &
Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts,
DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels, que forman parte del programa
Connect+ de Hilton Worldwide —donde está incluida Getplanning—, el cual
proporciona un alto nivel de apoyo a la experiencia y la planificación de
eventos. Cada hotel Connect+ está ubicado en una ciudad de destino con
características que incluyen más de 450 habitaciones o más de 3.700 metros
cuadrados de espacio para reuniones.
"Al
planificar grandes eventos, reuniones y convenciones, las circunstancias
cambian a menudo y las decisiones deben tomarse rápidamente", ha afirmado
el vicepresidente de Eventos y Catering para las Américas de Hilton Worldwide,
Joyce Inderbitzin. "Getplanning permite a nuestros clientes intercambiar
información de manera fluida y segura entre todos los participantes en tiempo
real", ha finalizado.
Características
de Getplanning
Entre
las características de Getplanning, se encuentran su enfoque organizado y
detallado para la planificación con comunicación en tiempo real; acceso a la
documentación desde una ubicación centralizada (contratación, planificación,
archivo en el sitio y después del evento); difusión eficiente de la información
con una organización cronológica; planificación de los activos con un solo clic
(planes de piso, menús, clave de acceso y más); capacidad de gestión de
proveedores y actividades de terceros; respuesta a la correspondencia de
Getplanning directamente desde la bandeja de entrada del correo electrónico;
uso de los dispositivos móviles en el sitio para la mejora de la experiencia
del organizador, incluido el acceso a los informes de recogida diarios, cheques
de alimentos y bebidas y de banquetes, el tiempo, etcétera; y un enfoque
sistemático para la gestión de todas las reuniones y eventos de los clientes.
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