Los operadores turísticos y las agencias de viajes pueden ofrecer ahora a sus clientes una guía de viaje completa mediante una aplicación sin conexión diseñada para smartphones que incorpora los detalles del viaje del usuario.
mTrip
ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución móvil para los operadores
turísticos. mTrip es líder en la industria del turismo por ofrecer soluciones
de marca blanca y aplicaciones de viaje para sus clientes. El último producto
de mTrip responde con precisión a las necesidades diarias de los operadores
turísticos de hoy en día, mejorando la satisfacción del cliente, la visibilidad
y la relación con sus clientes.
En
lugar de enviar el tradicional documento impreso a sus clientes, los operadores
turísticos pueden ofrecer a sus clientes una aplicación de marca 100 % sin
conexión para iPhone o Android que incorpora todos los detalles del viaje,
guías de viaje y características avanzadas.
Con el objetivo
de mejorar la experiencia del cliente y ayudarle durante su viaje, se le
facilitará un resumen completo del viaje, en el que se proporcionará
información detallada acerca del viaje: detalles sobre el transporte y el
alojamiento, documentos de viaje (como, por ejemplo, vales), una guía de
destinos para cada parada e información importante relativa al viaje. En las
guías turísticas aparecen cientos de destinos, así como mapas y direcciones que
funcionan sin acceso a Internet. Asimismo, estas guías turísticas ofrecen un
itinerario diario creado por el operador turístico o generado de manera
automática por el exclusivo software Trip Genious que incluye la aplicación
mTrip. Trip Genious funciona por medio de un complejo algoritmo que genera de
manera automática itinerarios de viaje de acuerdo con las preferencias de viaje
del cliente y teniendo en cuenta una serie de factores: popularidad, horario de
apertura y ubicación del destino.
Nuestros
clientes abren la aplicación mTrip entre ocho y diez veces de media al día
durante su viaje. Esta aplicación personalizada funciona como una guía
turística privada y centra su atención en el operador turístico. Además, mTrip
permite a los operadores turísticos divulgar su marca a través de varias
características comerciales. Una de estas características es el diario de
viaje, el cual permite al consumidor compartir su experiencia de viaje en la
página web del operador turístico, así como compartir fotos y facturaciones por
Facebook.
mTrip
ha ofrecido soluciones a dos operadores turísticos de gran renombre: la mayor
agencia de viaje de Estados Unidos, Travel Leaders Group, y el mayor operador
turístico receptivo, Exotissimo, con sede en Asia. Esta aplicación se abre
camino en el mercado y cada vez es de mayor utilidad para los operadores
turísticos, cuyo objetivo es el de garantizar que sus clientes disfruten al
máximo de su experiencia de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario