Su
Hotel es tan bueno como lo es su reputación en la industria hotelera. Si un
cliente tiene una experiencia negativa en su propiedad, puede estar seguro de
que compartirá dicha opinión con otros potenciales clientes, disuadiéndolos de
escoger su propiedad. Los sitios de opiniones permiten a los huéspedes e
interesados acceder a la información de otros usuarios sobre su propiedad, de
modo que aunque su web puede que haga parecer a su Hotel un Resort de 5
estrellas, el servicio tal vez no es tan bueno, y los potenciales huéspedes
quieren saberlo antes de reservar.
Según
un estudio hecho por la Cornell University, cada incremento o reducción de un
punto en una escala 5 de la web Travelocity, puede afectar a las reservas en un
11% de media. Con dicho énfasis para conseguir buenas opiniones que
incrementen las opiniones positivas, los Hoteles están buscando los mejores
métodos para conseguirlas.
¿Entonces
cuál es el factor común entre los Hoteles que reciben fantásticas
valoraciones?. Todos ellos están bien organizados. En el pasado, lo que
funcionaba para una propiedad particular estaba bien, pero con la abundancia de
herramientas tecnológicas en el día de hoy, aquellas propiedades que sobresalen
son aquellas que emplean al 100% la tecnología para dirigir la distribución y
las operaciones. Entre el Sistema
de Gestión de Propiedades (conocido en inglés como Property
Management System) y la integración con los principales Canales de
Distribución, estar bien organizado es más fácil que nunca con menos margen al
error humano.
Si
quiere que tu propiedad brille con más fuerza que el resto, asegúrese de que
está al día. Permanezca en la cima de la organización y dirección de su
propiedad y los huéspedes apreciarán su esfuerzo. Algunos de las más
influyentes opiniones son aquellas que se encuentran en web de consumidores
como TripAdvisor y Yelp, de modo que es vital que usted sirva a sus clientes
con la mejor de sus habilidades. Si usted cumple con sus expectativas, tal vez
reciba buenas valoraciones, pero no alcanzar dichas expectativas podría manchar
su reputación de modo difícil de recuperar.
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