Cualquier
negocio necesita ser visible para atraer la atención de los clientes. Esta
atención también puede estar basada en una estrategia de marketing inteligente
y varios anuncios digitales. En la industria de la hospitalidad, varios
hoteleros hacen apalancamiento del turismo local para propagar sus negocios.
Sin embargo, hay más tendencias de marketing digital a seguir que el camino
tradicional.
Digitalizando
tu marketing para Consumismo Hotelero:
-Sitio
web completamente funcional:
Llevar
toda tu publicidad y tu negocio al mundo virtual necesita una buena estrategia
de marketing. Si tienes un sitio web, ¡asegúrate de que esté actualizado y
arreglado!
-Tendencia
móvil:
Las
aplicaciones móviles están a la orden del día para poder acceder fácilmente y
en cualquier momento. Asegúrate de que tu sitio web se escala fácilmente a las
aplicaciones móviles y a los navegadores.
-Elige
OTAs de forma inteligente:
Los
hoteles obtienen una gran cantidad de reservas a través de OTAs.
Sin embargo, la desventaja es que pierden dinero en comisiones. Por eso, un
negocio tiene que buscar un equilibrio entre los beneficios y la estabilidad
mediante la adaptación a las OTAs, ya que éstas generan enormes contribuciones
para la propiedad.
-Capitalice
con reservas directas:
Un
reciente informe de Expedia Media Solutions demostró que los viajeros visitan
38 sitios web antes de decidir su paquete de viaje. Capitaliza reservas directas para ahorrar en comisiones de las
OTAs.
-Optimización:
La
visibilidad es clave. La optimización de motores de búsqueda locales con un NAP
(nombre, dirección, y número de teléfono, por sus siglas en inglés) estable es
vital para estar presente en los listados de directorios y motores de búsqueda
locales. Aumenta tus posibilidades de ser encontrado en línea registrándote en
los directorios de viajes tanto locales como internacionales.
-Redes
Sociales:
No se
puede negar el enorme impacto que las redes sociales tienen sobre cualquier
negocio. Asegúrate de que tu hotel se destaca por todas las razones correctas
con una adecuada posición en los medios de comunicación en línea.
-Comentarios
de clientes y puntuaciones en el Sitio web:
El boca
a boca en línea implica que miles han oído lo que en un principio había sido
tan solo un susurro. Mejora aún más el plan de marketing de tu negocio
recolectando opiniones y comentarios de tus huéspedes y clientes.
Para
hacer crecer y mejorar un negocio, la innovación es la clave. Con las
estrategias de marketing siendo digitalizados y refinadas permanentemente, es
necesario que tu negocio sea inteligente y cumpla con las normas de las
tendencias de comercialización. La solución inteligente de Hotelogix, te brinda
más estrategias de marketing para tener en cuenta para mejorar tu negocio.
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