Para un
emprendedor es fundamental seguir de cerca todos los pasos de la competencia y
gracias a las nuevas tecnologías este paso, cada vez es más fácil, no solo
cuando está desarrollando el Plan de Negocio sino también después para que sus
estrategias se adapten al mercado.
Un
análisis DAFO de fortalezas y debilidades de la competencia y de cómo es
percibida por los clientes puede ayudar a que tu estudio sea lo más detallado
posible.
Para
realizar esta labor, hay diferentes herramientas que pueden facilitarte la vida
en este aspecto.
Adbeat, es una
herramienta de inteligencia para conocer competidores que no sabías que
existían a través de las campañas, sitios web, ofertas que a otros no les han
funcionado.
Otra
herramienta que te recomendamos es AdGooroo,
una plataforma que te ayuda a monitorear hasta 10 empresas de tu competencia
basándose en las búsquedas de los usuarios en Internet.
Moat, por su
parte, te permite conocer lo que los medios de comunicación han dicho de tu
competencia en los último tiempos.
MixRank te permite vez anuncios que las
empresas de tu competencia están haciendo.
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